miércoles, 16 de enero de 2008

Riesgo de Libertad...

La libertad es una de las pocas cosas que me va quedando, mi trabajo me permite cierta independencia, pagar mis lujos y vivir de buena manera, hace poco enviaron a mi correo la siguiente cadena, la leí, cosa que es extraño porque generalmente las borro sin siquiera ver quien las manda, pero esta vez me tocó el talón de aquiles...

"Reír es correr el riesgo de parecer tonto.
Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.
Mostrar emoción es arriesgarse a que te conozcan.
Someter a la gente a tus ideas y sueños es ponerlos en riesgo.
Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.
Vivir es arriesgarse a morir.
En toda esperanza hay riesgo de desespero.
En todo intento el riesgo de fracasar.
Pero los riesgos se han de tomar,
porque el mayor peligro en esta vida es no arriesgar nada.
Porque el que nada arriesga,
nada hace ... nada tiene ... nada es.
Tal vez pueda ahorrar el sufrimiento y el dolor
pero a fin de cuentas no puede aprender,
ni sentir, ni cambiar, ni crecer, ni amar, ni vivir.
Encadenado por las certidumbres será un esclavo,
sacrificará el ser libre.

¡¡¡¡Sólo arriesgando se consagra la libertad!!!!"

11 comentarios:

Yumita dijo...

Yo te mandé esa cadenas jejeje, sabía ke te gustaria y como yo no suelo enviarlas, sabia ke la leerías jaja...o kizás estoy suponiendo todo esto no más...=D

Siempre es bueno arriesgar, vivir sintiendo y no pensando porke el pensar muchas veces nos reprime, nos coarta....y nos aleja del sentir...lamentablemente tambien es bueno de repente ser razonable en su justa medida...pero bueno...el ke no se arriesga no cruza el rio =O...
tal vez así sea...
diskulpa la incoherencia de este post, ando como en otra...pero son hermosas razones...
Te invito un helado y conversamos, dime kuando tienes un par de días libre para esta servidora jeje

Yumita

P.D: Linda nuestra casita, ando entusiasmada y pasó por kualkier tienda comercial y me brillan los ojos en la seccion de muebles y decoración =)

Unknown dijo...

Ha sido un placer inmenso para mí conocerte, conocerte a tí y a tu mundo y pensar que no te pasaba y dije que jamás entraría a tu casa de orgullosa que era.
Pero la mujer halada ha puesto su granito de arena (que se va convirtiendo en cemento) para que ambas nos hicieramos compinches, espero que a las dos les resulten sus planes, seremos como tres mosqueteras!

Y por eso somos las mejores, porque tomamos riesgos, porque somos aventuradas y porque aún conservamos nuestra libertad, aunque UNA no tanto ya. (negra estamos contentas por tí igual)

Se va acercando la despedida!

[ Hródric ] dijo...

bonito texto.
lo voy a mandar en una cadena.

cheers !!!

Santiago Paz dijo...

Reir es parte de ser feliz.


Ria más... Y así más felicidad recibirá.



Beijos.


atte:
Paz



P.S: Agregada a Contactos.

El joven viejo dijo...

Tuve las ganas tristes hasta que conseguí leer esto...

Gracias a vos hoy seré libre...

Y feliz.

Yumita dijo...

Gracias linda...por hacer de mis dias pasajes de multiples kolores, ke aunke no sean totalmente fuertes...son colores pasteles...ke sin duda, son muchos mejor ke la eskala de grises...=D

Santiago Paz dijo...

Una actualización del sitio no te vendría bien, ¿no crees?


Beijos.


atte:
Paz

ArteLibra dijo...

Hola como estas?
Tengo un bello regalo para ti y toda la familia bloggera en mi blogg.
Y decirte gracias por tu cariño.

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

me gusto mucho tu blog
vivir es esperar
te invito a visitar mi espacio

Santiago Paz dijo...

Y cuando actualizamos?

Yumita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.